El TNC colabora un año más con los proyectos de La Roda

El Teatro Nacional de Cataluña, a pesar de la complicada situación de pandemia que sufrimos, ha confirmado la colaboración un año más con los proyectos de teatro social de la Fundación La Roda.

El objetivo de acercar y potenciar el teatro a los ámbitos educativos y culturales de los jóvenes es ahora más importante que nunca. Contribuir a la eficacia de la labor de las entidades participantes frente al poder de la transformación social del teatro es una herramienta muy importante en un momento tan complicado que la cultura sufre ahora mismo.

Como cada año, los jóvenes participantes en los proyectos «Actuem» y «Deslimita’m» realizarán visitas en las instalaciones de el TNC y podrán asistir a ensayos reales e incluso recibir directrices y consejos por parte de profesionales del teatro, siguiendo y respetando las medidas covid-19 marcadas en cada momento.

Una vez más, el TNC acontece un servicio público con el desarrollo de colaboraciones en proyectos sociales facilitando el acceso al teatro a colectivos con dificultades especiales o sociales.
Proyecto “Actuem”
Teatro Nacional de Cataluña