“Els Més Tumàcat” colaboran con la fundació La Roda en la visita de los Reyes Magos a Can Ruti

La compañía “Més Tumàcat” estará presente junto a la Fundación La Roda en la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente que realizarán el 5 de enero a todos los niños y niñas del hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

En esta ocasión tan especial, “Els Més Tumàcat” han querido acompañar a La Roda en esta gran fiesta que los profesionales del hospital organizan cada año y hacer disfrutar así a los más pequeños de la casa de un gran espectáculo de animación en los minutos previos a la tan esperada visita.

Durante más de 40 años, La Roda ha conseguido que la cultura y el ocio familiar llegue a las plazas y calles de los barrios especialmente vulnerables. Más de 35 municipios han recibido en el último año la visita de 250 compañías de la mejor calidad en el mundo de la animación familiar y se han programado más de 450 acciones y talleres.

Las programaciones contratadas con La Roda destinan todos sus beneficios a impulsar proyectos sociales y culturales de los que se benefician cerca de 135,000 usuarios.

Son muchas las entidades sociales y compañías de espectáculos que se involucran en estas acciones que hacen grande el mundo del tercer sector. Es por eso que, momentos como los que vivirán mañana los niños y niñas del hospital Germans Trias i Pujol, hacen grandes a las personas.

Gracias!

¿Conoces a los “Més Tumàcat?