Verano en White Summer

El sábado 5 de agosto vuelve el Festival White Summer con su sexta edición.

Durante veintitrés días armonizarán sus 80.000 metros actividades culturales combinando ocio, gastronomía, arte, música, talleres y un “market” creativo en un escenario natural e idílico en la masía Mas Gelabert de Pals.
En esta edición, la fundación La Roda, estará presente coordinando el espacio “Ludoteca Infantil” y el espacio “Guardería” donde los niños y niñas disfrutarán de experiencias basadas en la cultura del ocio.

Del 5 al 27 de agosto, durante toda la tarde y hasta las 23 h en el caso de la ludoteca, los más pequeños de la fiesta podrán participar de actividades con valores como la sostenibilidad, la cooperación o la creatividad.

El gran “tipi” igual al de los verdaderos indios americanos será donde podréis pasar un buen rato de juegos y cultura divertida.

En la ludoteca, los niños de 1 a 4 años, acompañados de los padres podrán experimentar los mejores momentos de ocio en familia, mientras que en el “servicio de guardería” los niños de 3 a 8 años encontrarán un espacio con construcciones, juegos sensoriales, juegos de percepción, un bloque creativo para pintar, además de juguetes muy imaginativos y hechos con materiales reutilizados. Un total de 80 m² para divertirse acompañados de un equipo de monitores especializados que velarán y acompañarán a los pequeños en todo momento.

Además de este servicio, los días 7,9,10,23 y 25 nos encontraréis coordinando un taller de elaboración de títeres con materiales reciclados con la intención de transmitir la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en beneficio de nuestro planeta. Durante estos 5 días, un gran caballo elaborado con materiales reciclados paseará por las instalaciones en un bonito pasacalle como muestra de este arte sostenible.

De esta forma, este Festival de referencia a la Costa Brava, quiere ofrecer la oportunidad de pasar un buen verano en familia con una propuesta de actividades con carácter itinerante conciertos, teatro, talleres, yoga, danza y buena música. Todo esto para todas las edades.

Encontraréis más información del White Summer en su página oficial: http://www.whitesummer.es/es/inicio.html