Finalizan las funciones navideñas dirigidas a los catalanes residentes en el exterior

Las programaciones fueron organizadas por La Fundación la Roda y el Departamento de Exteriores de la Generalitat de Cataluña.

Los días 11, 12, 17 y 19 de diciembre, se llevó a cabo los acontecimientos telemáticos navideños organizados por la Fundación la Roda y el departamento de Exteriores de la Generalitat de Cataluña. La instancia constó de una serie de actividades, entre las cuales se realizaron 4 conexiones con diferentes grupos de artistas con los cuales los niños pudieron disfrutar en directo y a la vez interactuar con los profesionales para hacer de la actividad una experiencia más divertida y enriquecedora.

Las actividades partieron con una bienvenida a los niños y las familias conectadas en todo el mundo. Durante las jornadas se realizaron una serie de acontecimientos con la actuación de los grupos Gripau Blau, L’Alma i la Mar de contes, Ai Carai y Betu el Pallasso. Se presentaron canciones musicales navideñas, el cuento del caga tió, el cuento del caganer y actuaciones humorísticas, entre otros.

Desde los casales ubicados en Argentina, Bélgica, Ecuador, Uruguay, Brasil.. pasando por México, Estados Unidos y Nueva Zelanda, los asistentes participaron activamente con los artistas, cantando, bailando y respondiendo a las cuestiones que se fueron planteando en todo las actuaciones.

Se destaca la excelente disposición y compromiso tanto de los grupos participantes como de los niños que formaron parte de este iniciativa que llevó la Navidad a los catalanes residentes fuera de Cataluña.

Més informació AQUÍ: https://www.elplanetadelscontes.cat/nadal-als-casals-catalans-de-fora-de-catalunya/