Fundació La Roda colabora con la Marató de Tv3 a través de un gran festival solidario

La solidaridad de los Badienses se ha involucrado nuevamente en una buena causa cómo es El Maratón de Tv3, dedicado, en esta ocasión, a la investigación en el trasplante de órganos y tejidos y la regeneración celular.

Una vez más, quedó demostrada la alta participación de la ciudadanía en este tipo de actos cuando el sábado 17, la Fundación Cívica Oreneta del Vallès presentó a la población este gran festival solidario con la fabulosa colaboración de las entidades del municipio y la participación estelar de Pep Callau y los Pepsicolen gracias a la Fundación La Roda, que animaron al numeroso público que se congregó en la Plaza Mayor de Badia del Vallès. Durante toda la mañana se pudo disfrutar de más de una docena de espectáculos musicales y de baile que las entidades prepararon y ensayaron especialmente para la ocasión.

A pesar del intenso frío, las carpas colocadas en la plaza se llenaban de personas que alternaban la actividad de las compras solidarias con los espectáculos que sobre el escenario se hacían. Desde la Fundación Cívica Oreneta tenemos que dar las Gracias a toda esta solidaridad y al trabajo voluntario de muchas personas que han conseguido una recaudación de 1.272,09€ que irán destinados íntegramente a la campaña solidaria de sensibilización sobre el trasplante de órganos y tejidos y la regeneración celular.