El pasado 24 de mayo, la Fundació Catalunya Cultura, organizó la Jornada de debate “Colaboración entre la cultura y la empresa: un espacio a conquistar” en el Auditorio de la Pedrera.

Durante toda la mañana, la directora de La Roda, Anna Corbella, pasó por las diferentes mesas que estaban formadas por cuatro ponentes diferentes. Todas tenían una cosa en común y es que todo el mundo era consciente que ahora es el momento de sumar, de colaborar, de encontrar objetivos compartidos y de identificar los valores de la cultura en la empresa y también en la sociedad. Esto hizo que se abriera un interesante debate entre los ponentes del sector cultural y los del sector empresarial, explorando diferentes ámbitos de interés y de oportunidades de colaboración.

El acontecimiento empezó a las nueve de la mañana de la mano de la bienvenida de Enric Crous, el presidente de la Fundació Catalunya Cultura y director general del Grupo Damm, quién insistió que más que un debate era un punto de encuentro, de compartir, de explicar y de presentar diferentes maneras para colaborar entre el sector empresarial y cultural.
Durante toda la jornada se señaló el objetivo de aproximar el mundo cultural y la empresa, acelerando la ejecución de los proyectos culturales.