La Farga celebra la Navidad con talleres, música y animaciones familiares.

Las actividades programadas, todas ellas gratuitas, se desarrollaron del 2 de diciembre al 8 de enero en el espacio Lúdico de Navidad del Hospitalet.
Este nuevo espacio de ocio familiar, impulsa toda una serie de actividades lúdicas. Este año se ha reforzado la vertiente educativa y social programando actividades con la Fundación La Roda.

En estas fechas tan mágicas, la Farga ha reforzado una vez más su filosofía integradora y de conciencia social que durando todo el año lleva a cabo.

En este sentido, el hecho de programar con la Fundación La Roda, ayuda a potenciar los proyectos sociales y culturales que las entidades de La Roda tienen repartidos en toda Cataluña y también, por supuesto, en Hospitalet.
Durante el 2016, talleres como por ejemplo “la Castañada” o “caramelos y mini Tions de Nadal” han sido los escogidos para difundir cultura y educación en el ocio.