La Fundació La Roda participa en la 4a Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña

Ingenieria Social y la Asociación + Responsable organizan la 4ª Semana de la Responsabilidad Social Corporativa de Cataluña. Más de 50 empresas y las principales instituciones del país se reunirán en Barcelona para reflexionar y presentar las acciones que las comprometen socialmente.

El próximo 12 de Junio arranca la 4ª Semana de la Responsabilidad Social en Cataluña, acontecimiento consolidado como referente entre entidades, administración, empresas y ciudadanía para mostrar sus buenas prácticas en Responsabilidad Social, acceder a recursos y conocer más sobre cómo gestionar la organización con más valor añadido. En el transcurso de esta semana podremos disfrutar de varias actividades como la Feria RSE, conferencias, Puertas Abiertas, Talleres, Cine, Formación,… y todas ellas gratuitas!

Este año, dentro del compromiso de colaboración en la concienciación general hacia la responsabilidad social, la Fundación La Roda, participará a la feria ubicada en el Salón Tinell de Barcelona dando a conocer las líneas de acción de nuestra entidad. Así mismo, el 14 de junio nos podréis venir a visitar a nuestras instalaciones de la calle la Séqui, dentro de la programación de Puertas Abiertas de empresas con el distintivo de Etiqueta Responsable. De 9.30 a 14.30h, todo el que se haya inscrito podrá conocer La Roda por dentro y os explicaremos qué acciones estamos implementando dentro de la filosofía de la RSE.

DIA RSE: Portes obertes

Llista empreses participants