La Fundació La Roda y la Fundación SGAE firman un convenio de colaboración

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y la Fundación La Roda han firmado un nuevo acuerdo para la promoción del teatro social creado por jóvenes en el marco del proyecto “Deslimita’M”. La Fundación SGAE, a través del Consejo Territorial de la SGAE en Catalunya mantienen una colaboración activa con la Fundación la Roda con el objetivo de trabajar para eliminar las carencias culturales dels barris de Cataluña en el campo del ocio infantil y juvenil.

Colaboración mantenida en el tiempo

El vínculo entre la Fundación SGAE y la Fundació La Roda se mantiene desde hace más de un lustro dando apoyo a las iniciativas que la entidad siempre ha mantenido para potenciar el teatro entre los jóvenes.
Desde entonces, y en el marco de diferentes convenios y fórmulas de colaboración, la Fundación La Roda ha contado con el asesoramiento de profesionales voluntarios en proyectos como el “Roda Rodem” , el “Actuem” y a podido disfrutar de espacios y servicios técnicos que la fundación SGAE ha dispuesto con ese fin.

En este 2022, y después del parón que ha supuesto la pandemia de la COVID-19, la sede de la SGAE ha acogido la sesión previa de teatro social “I tu, qui ets?”, una pieza sobre inmigración, interculturalidad y convivencia.