La Fundación La Roda es una de las entidades seleccionadas en la segunda edición del proyecte B-Value.

La Fundación Ship2B y la Fundación BancoSabadell han puesto en marcha la segunda edición del programa de innovación social B-Value, una iniciativa dirigida a entidades sin ánimo de lucro de toda España y que trabajan con cualquier colectivo.

El objetivo del B-Value tiene como objetivo conseguir que las asociaciones y fundaciones seleccionadas podamos profesionalizar nuestra tarea y mejoremos nuestra propuesta de valor. Es por este motivo que durante la duración del programa, tanto La Roda como el resto de entidades, recibiremos asesoramiento de profesionales para poder mejorar y desarrollar proyectos de innovación.
Los criterios por los cuales han sido seleccionadas las 40 entidades son:

Impacto social, innovación,autosostenibilidad del proyecto y el equipo emprendedor.
Entidades seleccionadas
Las entidades que han sido seleccionadas son: Fundacion Cadete; Fundació Migra Studium; Fundación Recover, Hospitales Para África; Abrazo Cultural; Fundació Ludàlia; Fundació El Somni Dels Nens; Asociación Yuna; Asociación Experientia; Fundación Scout Griebal; Fundación Doctor Clavel; Fundación Iniciativas El Gigante; Asociación Danza Down; Fundación Plant-For-The-Planet España; Rafiki África; Fundación Real Dreams; Fundació Privada Catalana Comtal; Fundación Esplai – Ciudadanía Comprometida; Woman Forward; Exponential Solidarity; Itwillbe; Associació Escola-Entorn, Educant En Societat; Associació D’Intervencions Assistides Amb Gossos Itacan; Música En Vena; Fundación A La Par; Fundación Agustín Serrate; Calala Fondo De Mujeres; Fundación Síndrome De Down De Madrid; Fundació Nen Déu; Federación Provincial De Asociaciones De Personas Con Discapacidad Física Y Orgánica De Córdoba (Fepamic); Gasol Foundation; Fundación Alentia; Fundación Social District; Fundació La Roda D’Accions Culturals I Del Lleure; Fundación Juan XXIII Roncalli; Fundación Wassu; Asociación En La Última Fila Por La Equidad Educativa; La Rueca Asociación Social Y Cultural; Cuida La Vida: Associació De Facilitadores Pel Benestar; Fundació Catalana Síndrome De Down; Aires (Asociación Para La Inclusión Residencial Y Social).

Más información AQUÍ