La Fundación La Roda participa una edición más en el programa de Garantía Juvenil

La Roda cuenta desde octubre con la incorporación a su equipo de una persona a través del programa de Jóvenes en prácticas de Garantía Juvenil.

Esta persona desarrollará sus tareas en el área de Marketing y Comunicación de la fundación aportando nuevas ideas y habilidades para el funcionamiento de la entidad.

Esta oportunidad laboral está subvencionada por el Servicio de Ocupación de Cataluña y tendrá una duración de seis meses, en los cuales se creará una nueva dinámica de trabajo que enriquecerá tanto al nuevo trabajador como a la empresa, en términos de experiencia y profesionalidad.

El programa, que también cuenta con financiación de fondos europeos, es una iniciativa para reducir el paro juvenil, enfocada a jóvenes menores de treinta años con titulación superior. Este contrato de trabajo les permitirá adquirir las competencias técnicas y transversales vinculadas a la práctica profesional sobre la materia de sus estudios.