La Fundación la Roda y el Departamento de Exteriores de la Generalitat de Cataluña llevan la Navidad a los Casales Catalanes de fuera de Cataluña.

La Fundación la Roda, junto con el Departamento de Exteriores de la Generalitat de Cataluña, ofrecen experiencias únicas al conectar con Casales Catalanes situados fuera de Cataluña para hacerles llegar de manera telemática cuentos de temática navideña, con el encanto de compañías conocedoras de nuestras tradiciones y en lengua catalana.

La Fundación la Roda apuesta por una cultura alejada de la visión comercial y respetuosa con los valores que defiende su entidad. A través de video llamadas conseguirán que los pequeños participen en directo de sus propuestas. Las actuaciones tienen una duración entre 35 y 45 minutos y a diferencia de los contenidos que se muestran a su plataforma, El Planeta de los Cuentos, los niños y niñas podrán disfrutarlos en directo y a la vez interactuar con los profesionales para hacer de la actividad una experiencia más divertida y enriquecedora.

Las actuaciones de los espectáculos de cuentos infantiles se llevarán a cabo desde la sede de la Fundación de la Roda, ubicada en Barcelona, con la participación de la compañía y con el apoyo técnico necesario para asegurar la calidad de la propuesta artística.

Más información en el siguiente enlace: