La Marató de Tv3 supera los 10 millones de euros.

Este año, La Marató ha estado dedicada a la recaudación de fondos para financiar proyectos de lucha contra el cáncer.

Centenares de voluntarios, entidades, empresas y personas anónimas han contribuido de una forma o de otra a la recaudación millonaria con multitud de actividades repartidas por toda Cataluña.

En esta 21ª edición La Roda ha contribuido nuevamente aportando espectáculos familiares sin ningún tipo de coste para los actos programados. El pasado 15 de diciembre, al Parque de las Bòbiles de Hospitalet de Llobregat, acompañamos al Club de Esplai Pubilles Casas de Can Vidalet, donde el grupo +Tumacat estuvo presente en representación de La Fundación la Roda.

Durante toda la mañana se montó una Feria donde se vendieron manualidades hechas por los chicos y chicas del esplai, pasteles, chocolate deshecho y se organizó una Tómbola Solidaria. Además los pequeños pudieron disfrutar de juegos y títeres que representaron el grupo de adultos con discapacitados.

Fue una mañana donde, a pesar de la actual situación de crisis, la gente participó con un alto grado de sensibilidad y generosidad.