La Roda presente en el V Aniversario de la Fundación real dreams y la I Edición de los Premios migranodearena.

La celebración del V Aniversario coincidió con la I edición de los Premios Migranodearena.

El pasado 4 de octubre, la directora de La Roda, Anna Corbella, acompañada de Lluís Gómez, patróno de La Roda, asistió a la cena solidaria del V Aniversario de Fundación real dreams y a la entrega de la I Edición de los Premios migranodearena. Durante la celebración, el Presidente de la Fundación real dreams, explicó los éxitos conseguidos en los últimos 5 años y agradeció la colaboración de todas las personas, empresas y ONG’s que han colaborado con la Fundación.

A continuación, se hizo entrega de la I Edición de los Premios migranodearena, con el fin de reconocer, promocionar y financiar las iniciativas solidarias impulsadas a través del proyecto migranodearena.org creadoen el 2011. Los ganadores de esta edición, Víctor Mangrané, DKV y Pallapupas recibieron un cheque de mil euros destinados a la ONG a favor de la cuál se inició el reto solidario.