Octava edición de la campaña, Por Sant Jordi ningún niño sin libro

Un año más, 8tv y Danone ponen en marcha la campaña «Por Sant Jordi ningún niño sin libro».
Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo recaudar libros para todos los niños y niñas con carencias de recursos. Particulares, escuelas y editoriales participan como cada año aportando material que se enviarán a entidades sociales como Fedaia, la Fundación La Roda y el hospital Sant Joan de Dios.

En este sentido, la Fundación La Roda se ocupa durando todo el año de llevar cultura y ocio a los barrios de toda Cataluña y estos días, será uno de los puntos de recogida para las entidades sociales y culturales vinculadas con el ocio en los barrios. De este forma, queremos participar en esta campaña para garantizar que todos los niños y niñas reciban un libro por Sant Jordi.

Si eres una entidad social y quieres participar en la campaña «Por Sant Jordi ningún niño sin libro» ponte en contacto con nosotros.