Premios Voluntariado 2012

La Roda presente en el acto de entrega de los Premios Voluntariado 2012, en los que han reconocido la labor del Casal dels Infants en la modalidad de ámbito nacional.

Con el objetivo de poner de relieve la importante contribución social del voluntariado, El Departamento de Benestar Social i Familia, a través de la Direcció General d’Acció Cívica i Comunitaria, convoca cada año este premio.

En esta XX edición, han resultado ganadores la Fundació Servei Solidari per la Inclusió Social, Creu Roja Catalunya, Plataforma per la Llengua i el Casal dels Infants, entidad esta miembro de la Fundació La Roda por lo cual nos alegramos de forma especial.

El presidente del Casal, Dani Jorquera, recibió el premio en nombre del Casal, entidad de voluntariado que en el último año ha contado con el apoyo de más de 750 personas voluntarias que se han implicado en los equipos para acompañar a los niños y jóvenes que viven situaciones de riesgo en los barrios más vulnerables del país.

La entrega de los galardones se hizo durante el acto de conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, que celebran conjuntamente la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Catalana de Voluntariado Social al Auditorio de Barcelona.