Programamos

Desde 1977 como asociación primero y desde 2003 como Fundación, La Roda está especializada en organizar espectáculos y gestionar actividades culturales, sociales, educativas y de ocio.

Todos los beneficios obtenidos de las programaciones contratadas con la Fundación La Roda están destinados a proyectos sociales y culturales que la entidad promueve en Cataluña.

Si eres escuela, institución, asociación o administración ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu proyecto.

No dudes al plantearnos cualquier cuestión o propuesta: en La Roda estamos abiertos a escuchar tus ideas y a innovar.

Nuestro objetivo es luchar contra las carencias culturales de los barrios más conflictivos en el campo del ocio infantil y juvenil, difundiendo la lengua, la cultura y las tradiciones de Cataluña. En la Fundación La Roda, somos conscientes de las necesidades de muchos colectivos y es por eso que dedicamos mucho de nuestro tiempo y todos los beneficios económicos al desarrollo de proyectos socio-culturales impulsados des de La Roda.

Si estás interesado en recibir más información sobre disponibilidad o contratación de nuestros espectáculos no dudes en contactar con Fundación La Roda.

c/ de la Sèquia, 9-11 Barcelona- 08003 – Telf 934147201 – administracio@fundaciolaroda.cat