Relaciones entre empresas y organizaciones no lucrativas.

El pasado 14 de octubre, el equipo directivo de La Roda, pudo asistir a la jornada sobre “Relaciones entre empresas y organizaciones no lucrativas” organizada por la Asociación Catalana de la Empresa Familiar y Respon.cat, iniciativa empresarial para el desarrollo de la Responsabilidad Social en Cataluña, con el apoyo de la Cámara de comercio de Barcelona.

Durante la sesión se puso de manifiesto como las relaciones entre empresas y organizaciones no lucrativas (ONL) han pasado por diferentes etapas a lo largo de los años. Desde el desconocimiento mutuo a la colaboración, hoy en día se han abierto nuevos escenarios y múltiples posibilidades, como las alianzas estratégicas, el voluntariado corporativo o la inversión social.
Fue una jornada que contó con ponentes como Oriol Illa, presidente de la Taula d’Entitats del Tercer Sector; Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE o Jordi Folgado Ferrer, director de la Fundación Vicente Ferrer entre otros.