Sant Jordi Solidari

Por Sant Jordi “Cap Nen Sense Llibre” es una campaña solidaria que llevan a cabo Danone y el canal de televisión 8tv desde hace seis años. Su objetivo es recaudar tantos libros como sea posible para niños y niñas con falta de recursos. Hasta el 16 de abril, todo el mundo que ha traído un libro a la Casa Danone para participar en la campaña que potencia el hábito de la lectura entre los más jóvenes, ha recibido un producto degustación de la marca Danone.

La Fundació La Roda participa en esta iniciativa con la donación de una gran cantidad de libros, que serán entregados durante los días 20,21 y 22 de abril a las entidades adheridas a La Roda y que, a través de ellas, llegarán a los niños y niñas de todos los barrios de Cataluña.
En esta edición se han conseguido más de 7.500 libros que han sido destinados a FEDAIA, el Hospital San Juan de Dios y la Fundació La Roda.
Entre todos conseguiremos que muchos niños y jóvenes no se queden sin su libro en Sant Jordi.