Súpers- Juegos 1714. ¡Conexión realizada!

Gran éxito de participación de los Juegos de 1714 en la Fiesta de los Súpers

La 17a edición de la fiesta de los Súpers celebrada en Montjuic, ha vuelto a desbordar la Anilla Olímpica de Barcelona. Según cifras de la Guardia Urbana, 150.000 personas pasaron este sábado por el recinto y 180.000 el domingo llenando a rebosar el Estadio Olímpico Lluís Companys y los alrededores del recinto.

Bajo el lema ‘Connectem’ se difundieron los valores de la amistad, la solidaridad o la hermandad, y se despertó el interés de los más pequeños por el mundo de la ciencia.

La Fundación La Roda estuvo presente coordinando “Los Juegos de 1714” en el estand del Departament de Presidència de la Generalitat de Catalunya.
Durante todo el fin de semana, miles de niños y niñas participaron en el proyecto de la recuperación de la memoria lúdica jugando a juegos presentes en la Barcelona de 1714.
El juego de la argolla, el asalto, el alquerc y el molino renacieron nuevamente de la mano de los niños y padres de ahora.