Una Mostra de Aniversario

Este año, la Fundación La Roda, coincidiendo con su 40 aniversario ha querido estar presente los 4 días de la Mostra en la Llotja y en el Espacio Aniversarios.
Con la intención de difundir la actividad social y cultural de las programaciones de nuestra entidad, fueron muchas las personas y compañías que se interesaron por nuestra actividad.

La Fundación La Roda, que actualmente tiene presencia en 35 municipios catalanes, representa la mejor opción para difundir la cultura y las tradiciones mediante las programaciones con beneficio social. Esto quiere decir que, con las programaciones familiares y de calidad, se contribuye directamente en los proyectos sociales y culturales que desarrolla gracias al trabajo en red con las entidades sociales y de ocio que están adheridas.

En este sentido, la afluencia de público a la Jornada Profesional de La Muestra PRO, constata la necesidad del mercado de agentes generadores de contenido y calidad en materia de programaciones.
La Muestra de Igualada – Feria de teatro infantil y juvenil se ha despedido en esta 28a edición con la asistencia de 33.000 espectadores en busca de actividades de teatro infantil, juvenil y familiar.