Uno de los grupos de teatro del proyecto “Actuem” presente en la VII edición del Mutis-Festival de Teatro Independiente de Barcelona.

El grupo de teatro Casal de Joves Alòs participa este año en la VII edición del Mutis-Festival de Teatro Independiente de Barcelona con la obra “AMOR”. Este grupo de jóvenes forma parte del proyecto de teatro foro “Actuem”, una iniciativa de la fundación La Roda y la Asociación ImpactaT.
Esta pieza de creación colectiva dirigida por Anna Caubet y Silvia De Toro, nos acercará al mundo de las relaciones afectivas, enmarcado en una familia que quizás nos recuerde en algunos momentos a la propia.

La representación de la obra “AMOR” por el Grupo de Joves del Palacio Alòs será el domingo 19 de marzo a las 18.00 h en el tercer piso del Espacio Jove Fontana. Entrada Inversa.

El festival MUTiS de teatro independiente juvenil apuesta por una programación juvenil arriesgada y polémica, trabajando con colectivos que forman parte de circuitos poco convencionales, en el cual los cuales el contenido queda en primer plan.
MUTES lo organiza “La Coquera”, una asociación sin ánimo de lucro que se creó el 2006 por estudiantes de la Universitat Politècnica de Catalunya con el objetivo de aportar contenidos Humanísticos a las carreras de ciencias y con el teatro como