Visitamos la Mostra de Igualada

La Fundación La Roda visitó el pasado más de abril la 27a Mostra de Igualada – Feria de Teatro Infantil y Juvenil, que tiene lugar entre el 7 y el 10 de abril. Durante los días que duró la feria, La Roda conoció nuevas propuestas artísticas interesantes y pudo ver de primera mano las novedades que en el ámbito familiar las compañías presentan.

Cincuenta y cinco compañías mostraron lsus espectáculos, de los cuales destacaron los trece que como novedad inauguraban la sección “Mostra Jove”, dirigidos a un público de entre 12 y 18 años.
El director artístico del certamen, Pep Farrés, apuntó que en el futuro habrá que incorporar más propuestas impulsadas por los mismos jóvenes y también su participación en aspectos organizativos del espacio.
La presencia de la Roda en esta Feria de Teatro Infantil y Juvenil es una muestra más de la calidad y servicio que la entidad ofrece como programador de espectáculo familiar con beneficio social.

Más inf a: http://lamostraigualada.cat/